Ad Blocker Detected
Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
Las migraciones hacia Estados Unidos son cada vez mayores, muchas personas utiliza métodos legales o poco ortodoxo para cumplir el famoso sueño americano. En esta ocasión hablaremos de una pareja en
matrimonia el cual tenía como sueño posicionar una empresa en este país, y tener un negocio rentable el cual se verá frustrado por las malas decisiones de uno de ellos durante los siguientes años.

Alexandra logro reunir 30 mil dólares para poder financiar un negocio en los Estados Unidos junto a su pareja de años, Cesar. Luego de informarse acerca de los documentos legales de migración acceden a que Cesar viajaría a avanzar con el proyecto, pero ella no tenía previsto que su esposo no cumpliría con su propósito además de usar su dinero para otros fines dejando la abandonada en su país de origen.
Isabel solicita seguir con el matrimonio o el divorcio legal mas las suma de 50 mil dólares como indemnización. Por otra parte Cesar comenta que al llegar como inmigrante al país junto con amigos de la infancia accedió a invertir los 30 mil dólares en productos chinos dándole la totalidad a sus amigos el cual luego de eso desaparecieron dejándolo sin ningún dolar y quedando se en las calles sin alimento por muchos días, el cual fue aceptado por Isabel, quién presume ser la pareja actual y que maneja un negocio de buffet y comidas.
Alexandra decida emigrar a estados unidos a buscar a su pareja y su inversión financiera, al darse con la sorpresa que él ya tenía pareja es usada como personal de aquel restaurant manteniendo en secreto su papel de esposa y dejando que Cesar siga como pareja de aquella dueña del negocio. Este detalle no dura mucho tiempo y Alexandra decide encarar y reclamar su derecho como dueña de aquel restauran por que cree que su pareja uso ese dinero para aquel negocio.
Nuestra doctora POLO hace ingresar a los testigos legales de ambas parte el cual proceden a informar que efectivamente, Cesar había usado el dinero para invertir en ese restaurant quedando en evidencia la falsedad de haberlo perdido en todo en el comercio chino. Se presenta agresiones el cual es detenido por el personal del programa televisivo.
Como resultado final se procede a anular el matrimonio de forma legal por que estaba irremediablemente mal, ademas de lograr una indemnización de 60 mil dolares y las ganancias del 50 por ciento del negocio ya formado. De esa manera termina el caso de hoy dando como resultado aprobar la demanda de Alexandra contra cesar y su pareja actual.